Julio Gaona, técnico de Estudiantes, renunció esta tarde luego de denunciar haber sido agredido por "integrantes de la hinchada, 15 minutos antes de comenzar el partido frente a Morón".
En el programa "Estudio Fútbol" de TyC Sports, Gaona relató lo que sucedió minutos antes del encuentro en que su equipo le ganó a Deportivo Morón por 4-1. Afirmó que tres barrabravas se presentaron en el vestuario local y comenzaron a discutir fuertemente con jugadores del plantel Pincha. De inmediato el entrenador quiso terminar con esta discusión, y al querer intervenir en la misma recibió una "trompada muy bien colocada", según ironizó "chicho".
Además de contar lo sucedido, el D.T. dijo que presentó su renuncia hoy por la tarde y que no sabía si los dirigentes del club aceptarán o rechazarán ésta, y también manifestó no conocer a quiénes lo agredieron.
En las próximas horas se sabrá cuál es la decisión de la dirigencia que no sólo debería aceptar la renuncia por respeto a Gaona, sino también hacerse responsable de lo sucedido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario