Tras una reunión con los dirigentes anoche, en donde intentaron convencer a Julio Gaona para que siga al menos hasta final del campeonato, "chicho" que se renuncia era indeclinable y, de esta manera, dejó de ser el entrenador de Estudiantes.
El ahora ex D.T. Pincha, luego de la charla con la comision directiva, comentó en un programa radial "entraron barras al vestuario y pasaron cosas que no tendrían que pasar. Estaban discutiendo con los jugadores, quise separar y me dieron una hermosa trompada. Yo no tengo ningún problema con los dirigentes, pero hay gente que no puede estar en ciertos lugares. No voy a ser el DT de Estudiantes, estoy como me escuchas, muy mal, shockeado", y agregó "los dirigentes no me han recomendado nada en la charla de esta noche, hay temas que yo no puedo manejar, yo estoy para dirigir al equipo".
Habrá que ver quién se hará cargo del equipo en los próximos dos partidos, los cuales son importantísimos y de ganar ambos tendría grandes chances de clasificar al reducido.
Pero después de este echo tan vergonzozo: ¿los jugadores estarán en condiciones anímicas de afrontar con todas las fuerzas los encuentros que se vienen?. Difícil, muy difícil.
1 comentario:
yo pensaba que era el de central
Publicar un comentario