16 sept 2009

No levanta

En la soleada tarde de martes, Estudiantes cayó como local ante Tristán Suárez por 1 a 0 y de esta manera acumuló su segunda derrota consecutiva y su tercer partido en serie sin triunfos.

Aunque el rival de turno, por la calidad de sus futbolistas, es uno de los candidatos a pelear por el ascenso, ayer no lo demostró en cancha, generó poco peligro contra el arco de Lisandro Mendoza, y si se llevó los tres puntos del Ciudad de Caseros, fue pura y exclusivamente por la pasividad defensiva del Pincha en las jugadas de pelota parada.

El único tanto del encuentro llegó en el complemento, a los 17 minutos, por medio de Gastón Grecco, quien aprovechó la quietud de los jugadores locales y anticipándose a Mendoza puso el 1 - 0. Los dirigidos por Fernando Ruíz intentaron conseguir la igualdad, pero faltaron ideas y sobraron las imprecisiones y desconcentraciones, por lo que el empate nunca llegó.

Así, con la racha negativa que ostenta de tres partidos sin ganar, Estudiantes suma siete puntos, quedó a seis del único puntero del Campeonato, Nueva Chicago, y el sábado visitará a Acassuso en busca de una victoria que le sirva para acomodarse, nuevamente, en la parte alta de la tabla.

FOTOS:
Click sobre las imágenes para agrandar (Gracias a Carlos Grasso y Ale Masny)