23 may 2008

Estudiantes no pudo ganar y se quedó sin la clasificación

Estudiantes perdió con Temperley 2-0 en cancha de El Porvenir, donde hizo de local el "pincha" por tener su cancha suspendida, y se quedó sin la clasificación al reducido. Los dirigidos por Fabián Anselmo necesitaban una victoria, y la merecieron mucho más que su rival, sin embargo una gran actuación del arquero rival, Crivelli, amargó la tarde del equipo de Caseros.

El "matador" salió a ganar el partido desde el primer minuto, y aunque tuvo el gol en varias oportunidades por medio de su goleador Juan Martín, se encontró con un arquero en un gran momento como lo fue el "1" de Temperley.
En el segundo tiempo el local generó las mejores situaciones pero le faltó más puntería y el famoso factor suerte. La ilusión de ganar se mantuvo hasta que a los 77 y 79 minutos por medio de Luis López y Ezequiel Cerica, respectivamente, decretaron el 2-0 final para los del sur que, sin merecerlo ni necesitarlo ya que no peleaban un lugar en el reducido, se llevaron un triunfo que amargó a todo el pueblo "pincha".

Al finalizar el partido la figura del equipo de las dos últimos campeonatos, Juan Martín, expresó "nos vamos con mucha bronca, no merecimos perder", y al ser consultado sobre su futuro, el goleador dijo "no sé si me voy de Estudiantes", aunque es más que seguro que seguirá su carrera en otra institución.

Final de una temporada muy "cambiante" para Estudiantes, temporada en la que pasaron cuatro técnicos (Della Picca, César, Gaona y Anselmo) y en la que por lo variado de los resultados se llegó a la última fecha con la expectativa e ilusión de ingresar al reducido. Finalmente no se dió y ahora habrá que esperar hasta la próxima temporada en la que la mayoría de los jugadores de este plantel no estarán y en la que, una vez más, el club de Caseros jugará en la primera B metropolitana.

FOTOS: (Click sobre las imágenes para agrandarlas)






1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por toda la información que publicaste.
Vivo en el interior, en Entre Ríos y soy del pincha desde hace muchos años, cuando iba al secundario en el José Hernandez, (funcionaba en horario vespertino frente a la cancha).
Por eso para mí es muy lindo saber todo lo que se pueda sobre el matador.
Gracias de nuevo y a ponerse las pilas para alentar en la próxima temporada.