El equipo de Caseros buscó abrir el marcador durante toda la primera etapa por medio de las combinaciones de Yassogna, Noriega y Godoy, quien debutó con la camiseta negra y blanca. Pero todos los intentos terminaban en nada, por poco entendimiento entre los jugadores y, sobre todo, por falta de ideas para llegar al área rival.
El gol de los visitantes lo marcó Cristian Calabrese, a los 20 minutos, desde la puerta del área grande, luego de un mal rechazo de la defensa "Pincha" en un córner en contra. Veinte minutos más tarde, sobre el final del primer tiempo, el "Charrúa" se quedó con uno menos por la expulsión de Pierani.
Ya en el complemento, teniendo en cuenta que tenía un hombre más que el rival, el entrenador González mandó a la cancha a Ceballos en reemplazo de Funes, de pésimo rendimiento, para tratar de encontrar la profundidad que no había tenido durante los primeros 45 minutos de juego.
El empate lo consiguió Noriega a los 56 minutos, por medio de un penal que sancionó Carlos Stoklas, el árbitro del partido, por una clara mano de un defensor de Central Córdoba. El resto de la segunda parte sirvió para ver a un "Pincha" muy limitado, demostrando pura impotencia a través de la mayoría de sus jugadores, salvo algunas excepciones.
En la próxima jornada Estudiantes quedará libre, por eso, el cuerpo técnico y el plantel tendrán 15 días por delante para trabajar más que nunca y revertir este presente que preocupa a todos los hinchas. Esos hinchas que, luego de la finalización del partido, despidieron con silbidos e insultos a un equipo que tan sólo obtuvo 1 punto de 9 jugados. Un rendimiento lamentable para un club en el que se acostumbra a pelear los primeros puestos en cada torneo.
FOTOS: (Click sobre las imágenes para agrandar) Gracias por las fotos a Javier, de Soy Caseros, y a Sergio Fabrizzi, de la subcomisión de prensa del club.





2 comentarios:
wow, very special, i like it.
To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.
Publicar un comentario