21 sept 2008

Sin jugar bien, el Pincha obtuvo un triunfo importantísimo

Estudiantes venció a Acassuso por 2 a 0, sin desplegar buen juego pero con muchísima actitud para no caer en los momentos más difíciles del partido, momentos en los que apareció la figura de la cancha, César Monasterio, para mantener en cero el arco "pincha".

Los goles llegaron en el complemento por medio de Cristian Yassogna, a los 52 minutos, y Facundo Pereyra, a los 71; este último con una gran definición, al ingresar al área por la punta derecha y rematando por encima del cuerpo del arquero rival.

El primer tiempo había sido todo del conjunto que hizo de local en cancha de Platense, y si no hubiese sido por Monasterio, el "Pincha" se hubiese ido con no menos de dos goles en contra al descanso.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Gonzalo González salieron con otra actitud y rápidamente se pusieron en ventaja gracias al gol de Yassogna. Automáticamente, por indicaciones del técnico, quien hizo ingresar a Luciano Goux por Facundo Lemmo , el equipo de Caseros se plantó en su campo con dos líneas de cuatro para aguantar el resultado y jugar de contra.

Justamente de ese modo, de contragolpe, el "Matador" selló el resultado con un golazo de Pereyra. Una gran alegría, además de la victoria de Estudiantes, la vuelta del "gordo" a la titularidad, y encima, con un muy lindo gol.

Como el título lo dice, el "Pincha" no jugó bien pero, afortunadamente, pudo traerse a Caseros tres puntos muy valiosos que lo ubican a cinco unidades del puntero, Sarmiento, quien aún no tuvo fecha libre, es decir, tiene un partido jugado más.

Ojalá continúe esta racha de buenos resultados, que hasta el momento acumula seis encuentros sin conocer la derrota, con cuatro victorias y dos empates, cuando en la próxima fecha Estudiantes reciba a Comunicaciones, en el estadio Ciudad de Caseros.

TABLA DE POSICIONES:

No hay comentarios.: