En un encuentro muy luchado, en el cual se pegó más de lo que se jugó --pésimo arbitraje de Alejandro Derevnín--, el "Pincha" fue quien siempre tuvo la intención de atacar y mereció más. Sin embargo, los partidos no se merecen, se ganan; y al equipo de Gonzalo González le faltaron ideas para poder concretar las situaciones de peligro que generó.
El conjunto de Caseros buscó de todas las formas posibles. Por arriba, por abajo, por el medio, por los costados... pero el gol nunca llegó. En cambio, el "gallo" fue pura efectividad ya que una de las pocas oportunidades que tuvo, la aprovechó. Fue a los 28 minutos, por medio de Damian Akerman que recogió el balón en el punto del penal, tras un cabezazo de Pablo Vaccaría que había pegado en el travesaño, y definió con un potente disparo al palo izquierdo de César Monasterio.
El resto del partido sirvió para ver cómo el local quería pero no podía, ante un rival que vino al estadio Ciudad de Caseros a buscar el punto y, casi sin querer, ni merecerlo, se terminó llevando un inmerecido triunfo.
FOTOS: (Agradecimiento especial a SoyCaseros por las imágenes)
2 comentarios:
Al señor Cesar Monasterio todavia hay hinchas de San Martin de San Juan que no se olvidan de usted y que jamas le van a dejar de agradecer todas las alegrias que nos brindo....mucha suerte y ojala que alguna vez vuelva....saludos desde San Juan
Espero que no te olvides nunca Monasterio de cuando la gente en el Hilario Sanchez te cantaba....Ole ole ole ole...Cesar...Cesar!!!! :)
Publicar un comentario