30 nov 2008

De local, la triple G: Gana, Gusta y Golea

En el último partido como local de 2008, Estudiantes superó a Colegiales por 4 a 1 bajo una intensa lluvia que, sumada a la gran actuación del equipo, hizo delirar a la gente que se acercó al estadio Ciudad de Caseros.

Los dirigidos por Gonzalo González volvieron a jugar un partido magnífico como el que habían disputado ante Almirante Brown hace dos semanas. Es decir, con una actitud muy distinta a la demostrada en la derrota frente a Nueva Chicago, el sábado pasado en Mataderos. ¿Irregularidad? Bastante.

Con muy buenas actuaciones de Leonardo Carboni, quien marcó dos goles, Facundo Lemmo --autor de otro de los tantos y, sobre todo, de Facundo Pereyra, la figura de la cancha, el "Pincha" resolvió en el primer tiempo un encuentro que se esperaba que fuese más complicado.

Lemmo, a los 33 minutos, y Carboni, a los 39, cerraron el primer tiempo con un 2 a 0 que dejaba a la visita al borde del knockout. Ya en el complemento, el "gordo" Pereyra desplegó toda su magia para anotar el tercer gol, a los 47, y para asistir sutilmente a Carboni, quien decretó el 4-0 a los 51. Javier Molina decoró el resultado, a los 53, para darle cifras definitivas a lo que fue el último partido de Estudiantes en Caseros, en 2008.

De esta manera, el "Matador" dejó una excelente imagen ante su gente y, de ahora en más, el objetivo será obtener los mejores resultados posibles en los dos partidos que le restan por jugar este año.

Ojalá se encuentre el equilibrio necesario para poder tener siempre actuaciones como las de hoy, puesto que si eso sucede, Estudiantes podría ganarle a cualquier otro equipo de esta categoría.



TABLA DE POSICIONES:


FOTOS: (Click sobre las imágenes para agrandarlas)


















No hay comentarios.: