Por decisión del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De.), Estudiantes se enfrentaría ante Almagro el lunes 1º de marzo a las 17. Una vez más, la inoperancia de los encargados de brindar seguridad atenta contra el sentimiento de los hinchas. Que cabe recordar, son personas.
Ruben Pérez (foto), titular del Co.Pro.Se.De -acusado en los últimos días por supuesto encubrimiento de hechos violentos-, es el responsable de que el partido se juegue el 1/3 y no el fin de semana previo como se esperaba. La Comisión Directiva del club está intentando negociar la modificación de fecha ya que la dispuesta perjudicaría notablemente la convocatoria. Al respecto, el presidente del club, Fernando Isla Casares, señaló en el programa radial La Mesa del Pincha: "Me he cansado de explicarle a Pérez que el estadio Ciudad de Caseros está preparado para recibir este partido. Hace mucho tiempo que Estudiantes cambió y se hacen las cosas muy bien".
Además, el Gaucho afirmó que "el sábado está descartado" y que "el domingo a las 9 de la mañana sería la única opción" porque por la tarde juegan el clásico de Avellaneda Racing e Independiente. "Sé que es difícil porque no tienen gente de infantería, pero yo ofrecí pagar el operativo. Que lo traigan de donde quieran. Si para jugar el domingo el Co.Pro.Se.De. me pidiese un helicóptero, lo pondría", disparó desafiante Isla Casares.
Durante el fin de semana seguramente habrá novedades puesto que la dirigencia pincha gastará todos los cartuchos en pos de lograr el objetivo. No obstante, en Caseros todos saben que las posibilidades de que se altere el calendario son tan chiquitas como Almagro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario