9 nov 2011

Los estudios arrojaron que lo de Yassogna es un estiramiento y no una rotura de ligamentos

Los fantasmas de su última lesión grave -rotura de ligamentos y fractura del peroné derecho- hicieron temblar a Cristian Yassogna y a todo el planeta Estudiantes, tras el triunfo del Pincha sobre Lamadrid.

Es que el Loco, por disputar una pelota con su habitual garra y entrega, se golpeó contra la pared de atrás de uno de los arcos del estadio Enrique Sexto de Devoto y al rato, sin poder recuperarse del dolor, pidió el cambio.

Las primeras versiones e hipótesis que se manejaban eran que el '7' pincha podía haberse resentido de esa doble-lesión que lo mantuvo cuatro meses afuera de las canchas.

Sin embargo, luego de realizarse los estudios correspondientes, se descubrió que Yassogna no tiene rotos los ligamentos, sino un estiramiento que le demandaría entre dos y tres semanas de recuperación.

En respuesta a la consulta de un hincha, el propio jugador se mostró tranquilo en su cuenta de Facebook: "Tengo el  meñisco lesionado con estiramiento de los ligamentos cruzados, con algunos desgarros y un poco de liquido! Pero el médico me dijo que fortalezca las piernas que con la masa muscular que tengo lo voy a soportar! joya!".

No hay comentarios.: