![]() |
| Tres goles en dos "Clásicos". Torresi, figura de la cancha |
Por Pablo Hervello.-
El análisis del rendimiento de cada jugador de Estudiantes en la gran victoria frente a almagro, por la fecha 29 de la Primera B.
Martín Ríos (7): Tuvo sólo una mala salida pero la jugada no pasó a mayores. Respondió en tres mano a mano y achicó bien en todos. En la jugada del penal, si bien está más que claro que no hubo infracción sobre Becerra, pecó en ansiedad para controlar rápidamente la pelota y por eso el delantero decidió generar el contacto. Luego atajó su segundo penal en el torneo pero nuevamente tuvo la mala suerte que le convirtieran en el rebote. En los 15 minutos finales fue el dueño del área chica.
El análisis del rendimiento de cada jugador de Estudiantes en la gran victoria frente a almagro, por la fecha 29 de la Primera B.
Sebastián Ferreira (4): El más flojo del fondo de Estudiantes. Desatento en la marca y errático (con pifies) cuando tuvo que despejar pelotas fáciles. En el segundo tiempo mejoró con anticipos pero Acuña lo siguió complicando con su movilidad.
Nicolás Gásperi (6.5): Volvió a ser el capitán de una defensa que cuando parecía vulnerable, la mantuvo en pie con mucho sacrificio personal. Controló muy bien a Becerra y al autodenominado "Frío y sin Alma" de Diego Figueroa, le ganó claramente de arriba. Además, de abajo lo puso en ridículo ya que un par de veces lo anticipó con tal velocidad que el "referente" del club de Villa Raffo aún debe estar buscando la pelota.
Facundo Bazán (5): Anuló a Ruquet con buenas anticipaciones y estuvo participativo en ataque, quizás demasiado. Por su espalda aparecieron los primeros huecos que Figueroa por su falta de definición no pudo aprovechar. El segundo tiempo se acomodó mejor pero tuvo que salir reemplazado por un fuerte golpe en la pierna que le propinó el "Sin Alma" (por reforzar el concepto, hablamos de Figueroa).
Luis González (5): Con poca conexión con los delanteros se dedicó al corte y la distribución de pelota. Le ganó el duelo a Sinisterra. Se lo vio combinar buenos pases con Torresi pero no fue una alternativa en ataque. Se fue sustituido por Pansardi a los 9´ del segundo tiempo.Juan Manuel Sosa (8.5): Volvió a ser titular y tuvo el mejor partido desde que juega en Estudiantes. Mucha claridad en los pases, buenos cortes, excelente distribución, un gran pelotazo para Yassogna en el primer grito y una definición propia en donde mostró que toda esa clase que tiene para defender también la puede tener en ofensiva. En el segundo tiempo, cortó todo lo que pasó por su sector.
Germán Scamporrino (5.5): Se movió del sector izquierdo hacia el centro y volvió loco a Ruquet y Shunke. Sin embargo, por trasladar demasiado en largo chocó demasiado contra Lanaro. Trató de ser el tercer delantero pero en la única que tuvo, la pelota pasó a dos metros del ángulo. En el complemento acompañó bien a Cardoso en el ataque.
Cristian Yassogna (7): Gran corrida a espaldas de Lanaro y una definición contundente para abrir el marcador. Luego, su trabajo se basó en preocupar a Shunke y Lanaro turnándose en la tendencia para recostarse en una o en la otra punta. Ganó siempre de arriba en cada pelotazo enviado por Ríos o por la última línea de Estudiantes. Fue sustituido por Páez por decisión táctica a los 25´ del segundo tiempo.
Edilio Cardoso (7.5): Otra vez confirmó una titularidad que se ganó por propio mérito. Gran movilidad por todo el frente de ataque. Encaró a Vicente y Lanaro, pero por la punta donde más se hizo sentir su peligrosidad fue cuando se recostó por el lado izquierdo, el de Shunke. En el segundo tiempo, como la única alternativa de ataque se bancó él solo a toda la defensa. Casi obtiene su premio en el final cuando ingresando por el medio y presto a definir, lo bajaron. De ese tiro libro llegó el cuarto gol del Pincha.
Nicolás Álvarez (6): Ingresó por Bazán para bancar la punta elegida por el local para tratar de desastabilizar al Pincha. Cortó juego y reventó cada pelota que pasó cerca. Con mucha actitud estuvo a la altura de las circunstancias en el momento que mayor emotividad tuvo el partido.
Salvador Pasini (8): Eligió acertadamente el once titular y volvió a designar a Gásperi como capitán. Paró un equipo bien abierto que explotó con mucha profundidad la endeble línea de tres de Trípodi. Bien en los cambios, pero sobre todo muy bien en la designación de funciones de cada uno de los tres ingresados. El equipo corrigió los huecos defensivos que hubo en el primer tiempo y terminó jugando un gran Clásico. Tras este gran partido de Sosa, el Tano deberá tomar una gran decisión frente a Temperley. Veremos que hace.
Foto: Ricardo Velasco
Seguí a Caseros Pincha en:

Foto: Ricardo Velasco
Seguí a Caseros Pincha en:


5 comentarios:
Falta el gordo Pereyra, después de romperla en Chile ahora la empezó a meter en México, donde están los que se robaron el pase? Otra cosa de las tantas para preguntar en la asamblea que gaucho dictador hará en 3050 no? Chantaaaaaaa!!!!!!!
che de onda, soy de estudiantes, pero hubo penal del arquero martin rios, no sean tan ciegos
hubo foul del delantero al arquero y el pito compro,no pasa por ser ciego,pasa por tener potrero,ok de onda !!
lo de gaston montero es lamentable lo que hace esta c.d. son de cuarta
A ver Doctor traumatologo explique con todos sus conocimientos que sucede con Montero! Yo con lo poco que se ... entiendo que se FRACTURÓ un hueso, que por mas pequeño que sea, se suelda en tres meses.
Publicar un comentario