Siete partidos consecutivos son los que lleva Estudiantes sin victorias. Esta vez cayó derrotado en condición de visitante frente a Sportivo Italiano por 2 a 0 con goles de Britos y Abálsamo.
El equipo de César volvió a dejar una mala imagen, demostrando una actitud penosa frente a un rival que no tuvo que hacer demasiado para superarlo. Lo más rescatable en el Pincha fueron las actuaciones de Luciano Goux y Facundo Pereyra, que fueron los únicos jugadores que mostraron algo de ganas. Todo lo contrario fue lo de Juan Martín, el goleador del Matador se hizo expulsar de una manera muy infantil, lo que a más de uno hace pensar si el "titán" tiene realmente ganas de seguir jugando en el club de Caseros.
Otro de los puntos "positivos", por llamarlo de alguna manera, que se puede tener en cuenta de este partido, fue el debut de varios juveniles del club. Algunos tuvieron la chance de mostrarse algunos minutos y otros lo miraron desde el banco, pero sin dudas a los pibes de las inferiores que les tocó jugar dejaron todo en la cancha. Teléfono para los muchachos con EXPERIENCIA que cada vez dejan peor parado al club.
FOTOS: (gracias a Mundo Azurro)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario