19 abr 2008

Perdido en el humo

Estudiantes volvió a empatar, esta vez fue 1-1 frente a Atlanta en un partido donde el local no hizo mucho para ganarlo y en que logró la igualdad gracias al único jugador que cumple y deja todo en la cancha fecha tras fecha: Juan Martín.

El conjunto de Julio Gaona volvió a defraudar a su público a pesar de no perder, ya que además de haber dejado puntos en el camino, se nota partido tras partido que el técnico no consigue hacer funcionar al equipo correctamente y asi las posibilidades de entrar al reducido cada vez son menos.

Con respecto al partido, el primer tiempo fue todo de Atlanta. A pesar de no haber insinuado mucho, a los 41 minutos aparecio el ex River Cristian Castillo y puso el 1-0 parcial.
Ya en la segunda parte, el Matador salió a jugar casi de la misma forma que lo había echo en la etapa inicial, sin ideas claras, tirando pelotazos para que corra Martín y sea él quien tira el centro para Martella, en lugar de ser al revés. A los 12 minutos, cuando nadie lo esperaba, Porcel metió un centro al área grande que Juan Martín se encargó de colocar, de cabeza, en el ángulo del arco rival. Resultado final 1 a 1, y el octogonal cada vez parece más lejano.

Lo mejor de la tarde, como siempre, la gran actuación del goleador Pincha, Juan Martín, que suma 19 goles en esta temporada; y también, la gente de Estudiantes que a pesar de la mala campaña sigue apoyando al equipo, haciendo una fiesta en cada partido que le toca jugar de local.


El técnico de Estudiantes Julio "chicho" Gaona después del empate frente al conjunto de Villa Crespo dejó su opinión acerca del partido expresando que "el punto sirve siempre y cuando clasifiquemos para el reducido, que es nuestra meta. Hoy nos vamos un poco tristes, nuestro pensamiento es que tendríamos que haber ganado, sin ser muy superiores al rival, terminamos jugando con tres puntas y enganche, no se si salió muy bien, pero la intención la tuvimos. Vamos a ir a ganar a Los Andes, tenemos que hacerlo para tener una aspiración, también nos ayuda que los demás equipos no están ganando como para pelear el octavo ó noveno puesto".
FOTOS:



















1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas veces estuvimos mal, pero mientras hay vida hay esperanzas. Debemos seguir creyendo en los que se ponen la camiseta para salir a jugar.
VAMOS CASEROS. VAMOS PINCHA.