10 abr 2008

Se durmió

Estudiantes se durmió sobre el final del partido y empató con Cambaceres 2 - 2. A pesar de no tener gran cantidad de situaciones para convertir mereció llevarse la victoria ante un rival que luego de ver cómo jugó, se entiende porque va a descender a final de temporada.

El equipo de Julio Gaona salió demasiado relajado sabiendo que se enfrentaba a un rival practicamente descendido, aunque tuvo algunas chances de gol en el primer tiempo no logró vencer al arquero del conjunto de Ensenada y con el marcador 0 a 0.
En la segunda etapa el Pincha salió mas despierto, y así fue que a los 55 minutos apareció Juan Martín (¿cuándo no?) para poner el 1-0 parcial. Tuvo un par de situaciones más para ampliar la ventaja pero no las supo aprovechar, y a los 73 minutos la visita llegó al empate por medio de Miguel Porcel, en contra, que no pudo despejar una pelota sobre la línea de gol. La gente se empezaba a impacientar ya que no era un partido para empatar. Parece que Martín y Bustos escucharon los reclamos de la popular y luego de una muy buena combinación entre ambos, fue nuevamente el "9" Pincha que puso el 2-1 a los 86 minutos. Todos pensaron que el partido ya estaba cerrado, pero a los 91 minutos Maximiliano Ladogana recibió sólo el balón, avanzó unos metros y sacó un zapatazo desde afuera del área q se clavó en el ángulo de Gustavo Jaime, 2-2 y final del partido.

Para destacar en el equipo de Caseros las actuaciones de Lucas Martella que se lo vió más activo que nunca por todo el frente de ataque, y, obviamente, la brillante labor del goleador: Juan Martín, cada partido mejor.

Sin dudas, no fue el resultado esperado, la gente esperaba una victoria cómoda para asi empezar a meterse en el reducido. Con este empate, no queda tan lejos el octogonal, teniendo en cuenta que el Matador tiene un partido postergado (frente a Los Andes) y de ganarlo se meterá entre los primeros nueve puestos de la tabla.




No hay comentarios.: