24 abr 2008

Un equipo que dá vergüenza

Estudiantes perdió 3-2, en Lomas de Zamora, frente a Los Andes, un equipo aún más débil y carente de ideas que el Pincha, pero que supo concretar las situaciones que tuvo, y se aprovechó del conjunto de Caseros que sin dudas pide "a gritos" una limpieza profunda a final de temporada.

Julio Gaona, técnico del Matador, había declarado que iría "a buscar la victoria frente a Los Andes", sin embargo ésto no ocurrió, ya que las dos veces que se estuvo en ventaja fue por dos genialidades del único jugador que muestra ganas partido tras partido: Juan Martín. El "9" estuvo intratable y puso en ventaja a Estudiantes dos veces, a los 11 minutos del primer tiempo puso el 1-0 y a los 38 minutos el 2-1, había empatado transitoriamente Yaqué a los 17 minutos.
En la segunda etapa el visitante arrancó dormido, a los 3 minutos gracias a un mal rechazo de Miguel Prado y una falta bastante inocente de Rodrigo Soria, fue Mariano Sardi quien puso el 2-2 parcial. A pesar de intentar elaborar jugadas en ofensiva por medio de pelotazos, los visitantes demostraron muy poca inteligencia para llegar al área rival. Llegaron los últimos minutos de partido y cuando muchos pensaban que finalizaría en empate, apareció nuevamente Yaqué, tras centro de Luppino, y puso a los 48 minutos el 3-2 final.

Después de esta derrota queda muy claro que este equipo ya no tiene ganas de jugar más, salvo Juan Martín que siempre cumple, los demás están todos con la cabeza en otra cosa, quién sabe en qué.
Aunque sigue habiendo posibilidades matemáticas, es casi imposible que Estudiantes clasifique al octogonal, pero si se logra entrar, la pregunta es ¿para qué?¿Para pasar verguenza frente a equipos que SI tienen ganas de ascender?. No, gracias. Prefiero mirarlo por tv antes que ser humillado por cualquier rival.

FOTOS:









No hay comentarios.: