Los dirigidos por Leo Ramos saben que deberán ir a Turdera en busca de los tres puntos si quieren seguir peleando por entrar al Reducido. Es que el "Pincha" actualmente se encuentra a sólo dos unidades del último puesto de clasificación --Almirante Brown es hasta el momento el octavo clasificado--, y para no perderle pisada a los de arriba deberá volverse a Caseros con una victoria ante el conjunto del "flaco" Vivaldo.
Sin embargo, el "Matador" no la tendrá nada fácil ya que se enfrentará a uno de los mejores equipos de la temporada. Un Temperley que se ubica tercero, a sólo siete puntos del Sportivo Italiano, el puntero del campeonato, que ha ido de menor a mayor en este torneo y que ostenta una positiva racha como local que asusta: de los últimos seis partidos jugados en su estadio, ganó cinco y empató el restante. Una a favor de los de Caseros: no jugará el goleador de los locales, Daniel Bazán Vera.
Con Hernán González en duda por un fuerte traumatismo en la tibia de su pierna derecha, su reemplazante sería Luciano Goux.. Entonces, la posible formación "pincha" para enfrentar al "Gasolero" mañana sería: César Monasterio; Facundo Bazán, Hernán González o Luciano Goux, Nicolás Gásperi, Diego Montiquín; Nahuel Pansardi, Cristian Lillo, Facundo Lemmo, Facundo Pereyra; Cristian Yassogna y Leonardo Carboni.
TABLA DE POSICIONES:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario