La espera se hacía cada vez más larga. En principio, el nombre del nuevo director técnico de Estudiantes se iba a dar a conocer el sábado, pero el futuro presidente del club, Eduardo Rossetto, decidió tomarse un par de días más para oficializar lo que, para algunos, ya era un hecho.Finalmente, hoy por la tarde Fernando Ruiz se convirtió en el nuevo entrenador del "Pincha". Mañana a las 9.30, en el CEDEM, comenzará su ciclo y dirigirá su primera práctica, junto con su cuerpo técnico integrado por Miguel Robles (ayudante de campo), Eduardo Lima (entrenador de arqueros) y Rodrigo Buich (preparador físico).
El cabezón es un viejo conocido por la gente del "Matador", ya que jugó varios años en la institución y fue partícipe del último ascenso al Nacional B, en el 2000. En su primera experiencia como entrenador llevó a Deportivo Armenio a las semifinales del Reducido, en la temporada 2007/08, y en el último campeonato realizó una discreta campaña al frente del Deportivo Español.
En declaraciones a la web Mundo Ascenso, el flamante técnico se mostró alegre por su nuevo cargo: "Estoy muy contento. Vuelvo a un club que siento como mi casa". Y además, habló del futuro inmediato del equipo: "Quiero ponerme a trabajar cuanto antes. Todavía tengo un plantel corto (15 jugadores), y la idea sería redondear 25, para intensificar el trabajo y hacer doble turno. La pretemporada es probable que la realizemos en Buenos Aires, todavía no esta decidido".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario