2 jul 2009

Nuevo arquero e interesan Orfila y el "Payaso" Molina

Luego de tantas bajas, parece que Estudiantes, lentamente, comienza a rearmar su plantel. Además de los jóvenes provenientes de San Lorenzo, Ezeiquel Martínez –volante central— y Mariano Randulfe –defensor central—, que ya firmaron sus contratos, está todo acordado para que Lisandro Mendoza se convierta en el nuevo arquero del “Pincha”.

El entrenador del conjunto de Caseros, Fernando Ruíz, le solicitó a los dirigentes que traigan a Mendoza para ocupar el puesto vacante que dejó el saliente César Monasterio –firmó en Almirante Brown—, ya que lo conoce de su paso por Social Español.

Para reforzar el ataque, la debilidad del flamante técnico es el payaso Javier Molina. El ex Atlanta mostró un gran nivel en Colegiales durante la última temporada y por eso es pretendido no sólo por Estudiantes, sino también por varios clubes de la categoría, como Defensores de Belgrano, por lo que la disputa por quedarse con el delantero no será sencilla.

Otros nombres que suenan como posibles incorporaciones son Alejandro Orfila, mediocampista central ex Temperley y Tristán Suárez, y los volantes Cristian Quiñoñes y Diego De la Vega, ambos dirigidos por Ruíz en Español y Deportivo Armenio, respectivamente.

No hay comentarios.: