
El análisis del rendimiento de cada jugador de Estudiantes en el triunfo ante Armenio, por la fecha 37 de la Primera B.
SEGUIR LEYENDO ESTA NOTA...
Alan Bezzone (5): Lo complicó bastante Sergio Rodríguez en el mano a mano y por eso tuvo que jugar muy al límite de la infracción, de hecho fue amonestado nuevamente. Por arriba, anticipó bien en las que pudo. Fue sustituido en el entretiempo para evitar una nueva expulsión.
Nicolás Gásperi (6): A destiempo pero sin pegar. En el primer tiempo, dejó mal parado una vez a Estudiantes en la primera que tuvo Armenio pero con sacrificio lo molestó a Victor Gómez, quien definió desviado. Mejoró en la marca en el segundo tiempo y de menor a mayor fue garantizando seguridad en la defensa.
Facundo Bazán (5): Volvió a la titularidad después de 5 partidos. Tras un primer tiempo con mucho trabajo en la marca de Gómez y Sebastián López, en el complemento cometió uno de esos errores con los que había perdido la titularidad: una mala entrega hacia atrás dejó mano a mano a Rodríguez, quien perdió con Ríos. Luego tuvo que ser sustituido tras caer mal y sacarse el hombro de lugar.
Luis González (5.5): Estuvo muy comprometido con las subidas de Galeano y los movimientos de Quiñonez, a quienes por momentos controló sólo con un buen posicionamiento. Fue reemplazado por Montenegro a los 8´ del segundo tiempo.
Jonathan Soria (6): Recuperó algo de su nivel con buen trato de pelota en la distribución corta. Se apoyó en Gaona para incursionar en ataque. Tuvo un mucho mejor segundo tiempo con el ingreso de Páez. Se acomodó en la mitad de manera que Frattini ya no fue una preocupación para el fondo de Estudiantes.
Joan Gaona (7): No le pesó para nada la 10 en la espalda. Mucha verticalidad en los ataques a pura gambeta en velocidad. En el segundo tiempo volvió loco a Campuzano con arranques y frenos que desequilibraban la paciencia defensiva de Armenio. Gran partido.
Cristian Yassogna (6): Para aplaudir una vez más el sacrificio que desplega en cada partido. Hasta el empate de Estudiantes, no tuvo posibilidades de gol y sus participaciones en ataque fueron muy bien contrarrestadas por Cerutti. Luego, con la inyección anímica del gol, no hizo caso del cansancio y doblegó su esfuerzo.
Edilio Cardoso (7): Hasta el ingreso de Montenegro estuvo muy aislado en el ataque. Sus incursiones individuales y de desequilibrio en ataque se diluían por el casi nulo acompañamiento. En el comienzo del segundo tiempo desapareció por tiempo pero tras el gol de Armenio su protagonismo fue absoluto. Primero con un gran centro para el Lobo y después para aparecer en soledad, eludir a Bangert y tres puntos muy importantes al Pincha.
Nicolás Álvarez (-): Ingresó tras la lesión de Bazán y mostró las ganas de siempre para la marca. Con su presencia, Victor Gómez ya no ganó la punta izquierda como antes.
Salvador Pasini (5): Le dio la titularidad a Sosa y no le respondió y, quizás (es discutible) falló en no haberle dado continuidad a la titularidad de Nicolás Álvarez. Sin embargo, acertó a tiempo (no como contra Sarmiento) en sustituir al amonestado Bezzone y mucho más acertó en la nueva posición de Gaona. Los ingresos de Montenegro y Páez (con el consecuente retraso de Sosa) fueron fundamentales para cambiar la historia del partido.
Seguí a Caseros Pincha en:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario