El análisis del rendimiento de cada jugador de Estudiantes en la derrota frente a Sarmiento, por la fecha 34 de la Primera B.
SEGUIR LEYENDO ESTA NOTA...
Martín Ríos (6): Nada que hacer en el gol de Benítez. Estuvo seguro en los centros, siempre bien parado en los intentos de Sarmiento por aumentar y muy atento cuando Estudiantes quedaba altamente jugado en gran parte del segundo tiempo.
Nicolás Gásperi (6): Marcó bien de cerca a Cuevas y no dejó que se asociara con los volantes. Sacó bien por arriba y trató de salir con criterio cuando la cancha y la atmósfera del partido se lo permitía. En el gol, si bien tuvo algo de responsabilidad en la marca de Benítez, fue más virtud del defensor que un error propio.

Joan Gaona (6.5): Gran primer tiempo del juvenil. Mucha lucidéz y mucha pisada con sentido vertical que le está dando al Pincha mucho desequilibrio -ahora también- por derecha. En el complemento decayó su rendimiento porque muchas veces, por las circunstancias del partido, tuvo que tomar ciertas responsabilidades de traslado y en ese juego arriesgado igualmente ganó más de lo que perdió.
Jonathan Soria (6): En un partido plagado de presión y pierna fuerte, trató de darle claridad y limpieza a los traslados. Abusó un poco con el juego lateralizado pero cuando tuvo que marcar o hacer zona con Torresi y Santana para recuperar rápidamente la pelota fue muy beneficioso para el equipo. Tuvo dos pisadas dignas para seguir aplaudiendo.Mariano Torresi (6): Tuvo y aceptó la responsabilidad de trasladar y a veces, de crear el juego en ataque. Tras un primer tiempo brillante con mucha participación positiva en la creación de juego y en la pelota parada (volvieron sus buenas ejecuciones), tuvo un complemento en donde peleó demasiado para suplir el hombre de menos, y de esta manera fue perdiendo peligro en ataque. Se retiró de la cancha sin consuelo por el penal errado.
Germán Scamporrino (5): Fue al jugador que más factura le pasó el pésimo estado del campo de juego. Trató, en vano, de poner la pelota al piso para poder darle forma a sus arranques que muy pocas veces tuvieron éxito. En el segundo tiempo, jugó más suelto pero como estuvo muy sofocado por la marca de Azil y Maidana, su juego se basó en toques rápidos de primera, acompañando en los ataques. Fue sustituido por Montenegro a los 77´.
Cristian Yassogna (4.5): Tuvo dos chances claras de gol. En la primera, fue en busca de un rebote que no esperaba que el arquero Flores diera y definió afuera muy apurado. La otra fue increíble. Con todo el arco a su disposición la tiró afuera desde la altura del área chica.
Pablo Ruíz (4): Cada vez que quedó mano a mano, o colocó su cuerpo de costado para aguantar la pelota o jugó hacia los costados sin ubicarse en buena posición para la devolución. Sin sorpresas en ataque, apenas trató y logró generar alguna que otra infracción cada vez que se tiró cerca del marcador de punta derecho, Andrés Bressan. Fue reemplazado por Cardoso a los 11 minutos del segundo tiempo.

Edilio Cardoso (5.5): Ingresó para darle juego y aire a sus compañeros. Logró lo segundo pero no lo primero. Con sus ganas contagió algo al equipo pero no tuvo suficiente claridad para habilitar a Yassogna o para sortear a algún defensor en el mano a mano como en otros partidos. Bien tomado por Garnier no pudo ser más punzante en el pase final.
Andrés Montenegro (-): Ingresó por el Chino y rápidamente se metió en el partido. se ubicó por la izquierda del ataque y complicó a Bressan, tal es así que por su insistencia, Lamolina le otorgó un penal que, a pesar que no existió, fue pura picardía la de dejarse caer justo en el momento en que le ponen el brazo en la cara, que seguramente fue lo que juzgó el árbitro.
Jonathan Páez (-): Ingresó por Soria para ganar, él solo, el mediocampo que hacía rato le pertenecía al visitante. Lo logró a cuenta gotas ya que terminó auxiliando más a la defensa que en quitarle la pelota a los volantes contrarios desde su posición. Trató de empujar al equipo desde atrás y lo logró en los minutos finales.
Salvador Pasini (4): De movida se equivocó. Le dio la titularidad, para que se incendiara, a Bezzone (quien había mostrado un claro bajo nivel ante Morón) en vez de recurrir a la experiencia de Kruchowski para un partido de semejante calibre. Además volvió a confiar en Pablo Ruíz cuando, por el estado del campo de juego y, sobre todo, por el juego de Cardoso (de ir más al roce) podría haber sido más productivo el juego del brasileño. Luego, con un jugador de menos acumuló gente en ataque para tratar de vulnerar una defensa muy aguerrida que revoleaba todo lo que se acercaba en forma de pelota, es decir, no logró esa chance clara del gol que buscaba.
Seguí a Caseros Pincha en:

Seguí a Caseros Pincha en:


2 comentarios:
Desde que hijito de dictador dejó de ir al banco, nos caímos a pedazos, como Pasini se priva de tener esa alternativa de peligro de gol permanente eh! Disculpen, es un mal chiste, pero prefiero tomarlo a la joda, como nos toma el gaucho dictador a todos los socios, hace lo que se le canta y nadie se planta, vamos a ver cuando empieza la colecta para juntar la que "supuestamente" puso no?
Falta la gran actuación de gaucho dictador, para cuando las respuestas a las inquietudes de los socios?
Publicar un comentario