Por Pablo Hervello.-
El análisis del rendimiento de cada jugador de Estudiantes en el empate ante Lamadrid, por la fecha 36 de la Primera B.
SEGUIR LEYENDO ESTA NOTA...
Alejandro Kruchowski (3.5): Subestimó varios ataques del rival y dejó expuesta más de una vez a la defensa. Malos cálculos para ir a buscar por arriba (pifió el cabezazo de despeje en el gol) e intercaló buenas y malas en los anticipos por abajo. En el segundo tiempo, sin él en cancha la defensa pareció más sólida con línea de tres.
Nicolás Gásperi (5): Ganó siempre de arriba pero no ubicó bien los despejes, de los cuales Lamadrid derivó en situaciones ofensivas. Amonestado, vivió muy nervioso el segundo tiempo y sin embargo cerró bien cada vez que quedó como último hombre. Se retiró del partido desbocado contra un plateista que le pedía explicaciones al capitán.
Nicolás Álvarez (6.5): Otro interesante partido. Las ganas que le imprime a cada cierre y a cada intento de ataque están muy por encima de las limitaciones de su técnica. Si pierde una pelota entonces inmediamente lo corre al rival para recuperarla. Por toda esa entrega, con la que busca contagiar a sus compañeros, se ha ganado su lugar en este equipo.
Luis González (5.5): Ganó y perdió por la banda derecha. Su insistencia fue prevaleciendo gracias a la buena asociación con Cardoso. En el segundo tiempo, se retrasó un poco más para tratar de mantener el equilibrio en el mediocampo.
Jonathan Soria (4): Es uno a los cuales la cancha le ha pasado factura una vez más. Muy impreciso en los pases, lento en la distribución y en el segundo tiempo con la ausencia de Torresi, tuvo mucho trabajo en la recuperación y, si bien cumplió, las imprecisiones, quizás teñidas por los nervios, no desaparecieron. En ataque, una vez apareció en soledad y mano a mano ante Granero la tiró increíblemente por encima del travesaño.
Germán Scamporrino (4.5): Arrancó con juego vertical logrando desequilibrar en un par de situaciones. Sin embargo, se fue apagando y, bien tomado por Giménez, comenzó a perder cada pelota que le llegó a los pies. Su actuación no varió en el complemento, ya que perdió dos pelotas por no descargarla antes y Pasini lo sacó.
Cristian Yassogna (6): Tuvo tres mano a mano y sólo en uno pudo vencer a la figura de la cancha, el arquero Granero. Su movilidad por todo el frente de ataque fue una amenaza constante. Encontró huecos en la numerosa defensa y siempre habilitado le faltó mejor puntería a sus definiciones.
Edilio Cardoso (6): Tras un muy buen primer tiempo, donde encontró espacios porque hizo prevalecer su desequilibrio individual, fue perdiendo protagonismo en el complemento y su labor de puntero derecho se fue haciendo muy desprolijo. Tuvo un mano a mano que Granero también lo controló y, en el primer tiempo, fue quien habilitó de cabeza, antes de la errática definición de Soria.
Pablo Ruíz (5.5): Ingresó por el Chino y se ubicó en principio como enlace y generó algunas infracciones. Sin embargo, con la pegajosa marca de Smargiassi, nunca pudo darse vuelta y por eso se recostó por la izquierda. En esa posición, metió dos centros perfectos para Montenegro y Gásperi que no pudieron conectar con precisión.Salvador Pasini (4): Hace rato que el equipo no le responde. Encima, la suerte ya no lo acompaña. Decidió un equipo que no le respondió en la contundencia y trató de reaccionar con los cambios que no realizó en Berisso. Tendrá que buscar en algún lado algo de motivación en un plantel que, en líneas generales, parece haber perdido.
Seguí a Caseros Pincha en:


1 comentario:
El gordo Pereyra sigue haciendo goles ahora en México, antes en Chlie, algún día se sabrá quiénes se robaron el pase, algún día de este siglo se hará la asamblea??
Publicar un comentario