A sólo cuatro jornadas de la finalización del campeonato y en la fecha en la que el Sportivo Italiano puede consagrarse campeón, Estudiantes quiere comenzar a asegurarse un lugar en el Reducido, y para eso deberá obtener un buen resultado cuando visite a Almirante Brown, el domingo a las 13, con el arbitraje de Gabriel Guillaume, y sin televisación.
Al igual que ante Defensores de Belgrano la semana pasada, el encuentro frente a los de Giunta será casi una final ya que, disputadas 38 fechas, el "Pincha" acumula 53 puntos --uno más que Almirante-- y está ubicado en el último puesto de los que hasta ahora entran al Octogonal. Por lo tanto, para los de Leo Ramos un triunfo significaría dar un paso importantísimo hacia la clasificación y, como si fuera poco, dejar prácticamente sin chances a los de Casanova.
Sin Facundo Bazán --expulsado frente a Defensores-- ni Luciano Goux --descartado por lesión--, el entrenador "pincha" decidió que en sus lugares ingresen Hernán González y Daniel Gojmerac, respectivamente. Además, estará desde el arranque Luis Funes en reemplazo de Martín Gianfelice, por lo que el dibujo táctico también sufrirá modificaciones. Los once que enfrentarán al "Mirasol": César Monasterio; Hernán González, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi; Nahuel Pansardi, Luis Funes, Cristian Lillo, Facundo Lemmo, Sergio Sagarzazu; Cristian Yasoggna y Leonardo Carboni.
ASÍ SE JUEGA LA FECHA 39:
TABLA DE POSICIONES:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario