Estudiantes no puede encontrar lo que busca sin éxito hace cinco partidos: la victoria. En una situación como la que están atravesando los dirigidos por Fernando Ruíz, el deseo de la mayoría de los hinchas ya no pasa por ver jugar bien al equipo, sino que sólo piensan en volver a ganar porque Tristán Suárez -único líder del torneo- cada vez se aleja más.
Pese a disputar un encuentro muy parejo en Mataderos, el Pincha no supo cómo concretar en el arco rival las jugadas generadas por su ofensiva y Nueva Chicago, con un golazo del mediocampista Rodrigo Gómez a los 39 minutos de la primera parte, se terminó quedando con un justo triunfo que lo acerca a la zona alta de la tabla.
El Matador sintió más que nunca las ausencias de Lucas Mazulli y Adrián Lamanna -desde el inicio-, quien ingresó en el complemento y con sus habituales movimientos peligrosos estuvo cerca de darle la igualdad a la visita. Por otra parte, Julio Salvá fue de lo mejor de la cancha y con algunas atajadas importantes hizo que no se extrañe al lesionado Lisandro Mendoza.Además del pésimo arbitraje de Gastón Meineri, que no cobró un grosero penal sobre Lucas Martella en el complemento, el hecho vergonzozo de la tarde ocurrió un par de minutos después del tanto del local, cuando desde la tribuna popular lateral lanzaron proyectiles al campo de juego que impactaron al juez de línea Osvaldo Marconi. Aunque el ambiente no era el más óptimo para continuar, Meineri tomó otra decisión desacertada y no suspendió el encuentro.
Estudiantes no gana y sigue bajando en la tabla. Y lo que preocupa a su gente es que ya no parece tratarse de un mal momento o una racha negativa, sino de una costumbre. Una fea costumbre.
TABLA DE POSICIONES
TABLA DE POSICIONES



No hay comentarios.:
Publicar un comentario