Un partido que en la previa se pensaba que podía ser accesible, se le complicó demasiado a Estudiantes, por lo que el 2 a 2 ante Villa San Carlos se terminó festejando demasiado en Caseros, teniendo en cuenta que el local jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Adrián Lamanna y que el tanto de la igualdad llegó en el tercer minuto de descuento por medio de un cabezazo salvador de Cristian Lillo.Los dirigidos por Fernando Ruíz no pudieron repetir la buena actuación que tuvieron hace siete días, frente a Español, y fueron sorprendidos por un San Carlos que salió a jugar de igual a igual ante el aún puntero del torneo.
Sin embargo, en una etapa inicial de trámite parejo, el Pincha golpeó primero. A los 19 minutos, tras algunos rebotes en el área rival, de arremetida apareció Lamanna para poner la ventaja parcial. Posterior al gol del ex Colegiales, el conjunto de Caseros no supo aprovechar el momento para ampliar la ventaja y sus errores defensivos le simplificaron el trabajo a la visita, que a los 31 llegó al empate por medio de un frentazo del experimentado Jorge San Esteban, tras un córner en el que la defensa pincha se durmió.
Ya en el complemento, a pesar de la entrega de los de Ruíz, la expulsión de Lamanna a los 17 minutos condicionó al "Matador" y el partido tuvo a San Carlos como único protagonista. A siete minutos del final, Miranda habilitó a Juan Berdún que le pegó con tres dedos y puso un impensado pero merecido 1-2 para la visita.
La impotencia era notoria en cada ofensiva que intentaba generar Estudiantes, por lo que parecía que la derrota era un hecho. No obstante, con más garra que buen juego, el Pincha llegó a la igualdad final gracias a una pelota que luego de tantos rebotes encontró la cabeza de Lillo.
Aunque se esperaba por un triunfo, el todavía puntero del certamen festejó un punto ante el equipo ascendido y el viernes irá a Junín en busca de mejorar su juego porque está claro que, al menos hasta ahora, actitud es lo que le sobra.
FOTOS: Click sobre las imágenes para agrandarlas (Agradecimiento para Carlos Grasso y Alexis Masny)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario