Calurosa tarde en el Ciudad de Caseros; dentro y fuera de la cancha. En las tribunas, la gente lo vivió como una fiesta y pasó la mayor parte del tiempo demostrando que, aunque ante Morón era un partido importante, sus cabezas ya estaban en el clásico que la próxima semana Estudiantes, tras 10 años, volverá a disputar contra Almagro. Mientras, en el campo de juego, el Pincha fue quien dominó las acciones y con momentos de buen fútbol e intensa presión en todos los sectores, se quedó con una victoria por 2 a 1, que suma para quedar tercero en la tabla y sobre todo en lo anímico, pensando en lo que viene.Desde el minuto cero, los dirigidos por Fernando Ruíz se hicieron fuertes en todas sus líneas y a pesar de controlar el balón a su merced, debieron esperar hasta el inicio del complemento para encontrar los goles que, en ambos casos, llegaron gracias a la fortuna de los rebotes.
.jpg)
A los 54 minutos, tras un remate de Cristian Yassogna que pegó en un defensor rival, el balón le quedó a Ever Zárate que entraba solo por la izquierda y con un tiro cruzado puso la ventaja. Un cuarto de hora más tarde, a los 70, quien ingresó por el lesionado Nahuel Pansardi en el primer tiempo, Gustavo Rivadeneira, aprovechó que el arquero del Gallo no pudo retener la pelota tras taparle un mano a mano a Adrián Lamanna -de buena actuación y algo de egoísmo- y, con amagues incluidos que dejaron al "1" de la visita en el suelo, anotó el segundo.
Los 20 minutos restantes fueron para el disfrute de los hinchas que alentaron y apoyaron incesantemente al equipo durante los 90 minutos, y si bien algunos creyeron que se nublaría la soleada jornada con el increíble error de cálculo de Lisandro Mendoza que le sirvió a Tulio Etchemaite para descontar, a los 88, el 2-1 terminó siendo el resultado de este merecido triunfo para Estudiantes.Aún con día y horario a confirmar, desde que Mauro Vigliano dio el pitazo final (y tal vez antes también), empezó a vivirse la previa del partido que más les interesa ganar a todos los pinchas. Si en la próxima fecha los jugadores salen a la cancha con tantas ganas y tan comprometidos como contra Morón, da para ilusionarse.
SÍNTESIS:
FOTOS: (Gracias a Carlos Grasso y Alexis Masny)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario