Contrario a lo que se esperaba, la Asamblea fue meramente para cumplir con la orden del día y nada más, ya que tuvo una extensión de apenas 15 minutos. Luego de aprobar el balance del período pasado (2008-2009), los socios ratificaron a Isla Casares para que continúe presidiendo la institución, aunque todavía no se dio a conocer quiénes lo acompañarán en su mandato. El Presidente se comprometió a presentar en breve los nombres que integrarán la próxima Comisión Directiva.
Según se informó a los asociados, la corta duración de la Asamblea se debió a que Isla Casares debía asistir a un evento que se estaba realizando a la misma hora en la AFA, acompañado por el Intendente de Tres de Febrero, Hugo Omar Curto, quien también se hizo presente en la Asamblea y manifestó su apoyo total a la gestión del Gaucho.
Que la Asamblea haya durado sólo un cuarto de hora afectó exclusivamente a los socios que se acercaron hasta la sede con la intención de preguntarle al Presidente y a los integrantes de la saliente Comisión Directiva cualquier duda acerca de la actualidad del club.
No obstante, se informó a los asociados que próximamente se realizará una reunión informativa, para así poder cumplir con el compromiso de contestarle a la gente todo lo que quieran saber sobre lo que ocurre día a día en Estudiantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario