Frustrada la llegada de Cristian Campozano, y teniendo en cuenta que el viaje a Mar del Plata era inminente, en Estudiantes no perdieron tiempo y se movieron rápido para sumar un atacante más, y así tener completo el plantel a la hora de partir hacia la Feliz.
Quien se suma a la prometedora ofensiva pincha -que ya contaba con Yassogna e incorporó a Solchaga y Ceresetto- es Luciano Cipriani, delantero de área con muy buen juego aéreo, ex Defensores de Belgrano y de último paso por Sarmiento de Junín.
Cipriani es cordobés, mide 1,87 mts. y el próximo 8 de marzo cumplirá 30 años. Además de Defensores y Sarmiento, también vistió las camisetas de Belgrano de Córdoba, Central Norte, Luján de Cuyo, Independiente Rivadavia, Nocerina de Italia (Serie D), Gimnasia de Mendoza, Santiago Wanderers de Chile y Deportivo Merlo.
Este será el quinto y último refuerzo de Estudiantes, que ya había concretado las llegadas de Solchaga, Martín Ríos, Ceresetto y Diego Martínez.

3 comentarios:
a este tipo lo vi jugar (o al menos esa era su intención) en santiago wanderers. es de lo peor, si no es lo peor que he visto en una cancha.
dios los proteja.
Che, se ve que sabe un montón de futbol el del comentario anterior. Gracias Cipriani por tanta alegría en tan poco tiempo!!!!!!!!!!!
Si, imaginate si esto es de lo peor que sigan llegando al pincha de estos, jajjja. Aguante Cipriani, el pincha te banca!!!!!!!!!!
Publicar un comentario