El plantel conducido por Salvador Pasini concluyó la pretemporada en Mar del Plata, y luego del accidentado amistoso ante Banfield, emprendió el regreso a Caseros, donde arribó ayer, martes, por la tarde sin inconvenientes. Los jugadores continuarán en Buenos Aires con la preparación de cara al primer partido de 2011 -ante San Carlos, como local- , alternando los trabajos entre el predio del Ceamse y el estadio.
Y mientras el equipo del Tano busca alcanzar su mejor forma para el día de la reanudación del torneo, en Estudiantes no se para de trabajar para poner a punto el estadio Ciudad de Caseros, con una verdadera lavada de cara que dejará la cancha del Pincha con un aspecto y nivel propio de Primera División.
Una de las novedades de 2011 son las flamantes plateas. Se renovó por completo el sector, retirando los viejos asientos e instalando nuevas y modernas butacas negras y blancas que forman la sigla C.A.E. Además, se sacó la reja que separaba la platea del pulmón Beto Pafundi e impedía una buena visión de algunos sectores de la cancha, y se pintaron las cabinas.
Asimismo, se pintaron las tribunas/pulmones Beto Pafundi y Pascual Melaragno, y se planea tener pintado por completo todo el estadio Ciudad de Caseros, además de las plateas terminadas, el sistema de riego computarizado instalado y los palcos funcionando al 100%, para el encuentro ante Villa San Carlos, el último fin de semana de enero.
Por último, el sábado 29 de enero –probable fecha en que se jugaría el partido contra San Carlos-, también se inaugurará el nuevo consultorio médico y kinesiológic, que mejorará la atención y las condiciones de trabajo del equipo médico del club.
Fotos: Hugo Giménez y Sitio Oficial (www.caestudiantes.com)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario