Como visitante, Estudiantes cayó 1-2 ante Lanús, que presentó dos equipos compuestos por un mix de titulares y suplentes. El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y, aunque no resultó un encuentro demasiado entretenido, contó con varias emociones.
La primera llegó a los 3', no bien había comenzado a jugarse, cuando Andrés Montenegro cabeceó en contra de su propio arco, el defendido por Martín Ríos, para poner en ventaja a Lanús. Apenas siete minutos después, a los 10', Mauro Camoranesi aprovechó una mala salida de Ríos y, con el arco a su merced, decretó el 0-2 para el local. Ya en el final del primer tiempo, a los 34', Montenegro se tomó revancha y descontó para los dirigidos por Salvador Pasini, con una buena volea desde el punto de penal, anticipando al defensor rival.
El Pincha formó con: Ríos; Gojmerac, Ferreira, Gásperi, Montero; Pansardi, Paez, Matos (a prueba de Quilmes), L. González, Cardoso y Montenegro.
Mientras que Lanús paró a Marchesín; Mancinelli, Valdéz, Izquierdoz, Balbi; Valeri, Fritzler, Camoranesi, E. Ledesma; Díaz y Carranza. Y en el complemento jugó con Caranta, C. Fernández, Goltz, Braghieri (refuerzo que debutó), Pinto; Barrientos, González, Pizarro; Romero, Hennerberg y Regueiro.
1 comentario:
por lo visto parece que el equipo va andar bien, pero estamos ante una oportunidad historica, que si ascendemos jugaremos devuelta en primera. hace falta para eso reforzar bien el medio campo. OTRA COSA NO SE OLVIDE PRESIDENTE QUE LAS PROMESAS NO ESTAN CUMPLIDAS EN SU TOTALIDAS, " FALTA LA TRIBUNA " LOS SOCIOS NO NOS OLVIDAMOS, NO SEA COSA QUE UN DIA CORTAMOS EL TUNEL, ¿ que le parece ?.
Publicar un comentario