12 ago 2011

ESTUDIANTES 3 vs. San Telmo 2: Las voces de los protagonistas

Tras la victoria de Estudiantes en Caseros por 3 a 2 ante San Telmo, Sebastián Ferreira y Edilio Cardoso se refirieron al triunfo del Pincha.


SEBASTIÁN FERREIRA


El desgraciado gol. “Imaginate como sufrí con el gol en contra, encima faltando tan pocos minutos. Me quería morir. Luego quería tener la revancha, aunque sea yo o cualquier compañero y que podamos ganar, fue una desgracia”.

El desahogo. “Por suerte después Gásperi pudo solucionar el problema y pudimos lograr el triunfo por eso me voy tranquilo”.
Las expulsiones: “No supimos aprovechar la desventaja de ellos que tenían dos jugadores de menos”.

La idea de juego. “El primer tiempo fue ideal, es lo que buscamos pero no es fácil mantenerlo en los 90 minutos. De a poco vamos a tratar de ir ganando cada vez más minutos así con ese ritmo de juego”.

EDILIO CARDOSO 

Ganando todo es más fácil.
"El segundo tiempo entramos confiados, creo que eso nos perjudicó un poco pero después el equipo volvió a levantar, a tener situaciones, son cosas que hay que cambiar pero con el triunfo es mas fácil de hacer".

Sufrimiento. "Hubo que sufrir un poco, no fue fácil, el otro equipo corrió mucho, también propuso y Estudiantes supo superar eso”.

NICOLÁS GÁSPERI 

Autocrítica.
“Cometimos un montón de errores, un montón pero por suerte se ganó”. “El segundo tiempo teníamos viento en contra, más allá de eso por ahí nos confiamos y nos desconcentramos…creo que nos dormimos un poco”.

Complicados. “Seguro que se complicó, más que nada porque veníamos de un primer tiempo impecable. Lo arrinconamos en todo momento, logramos una buena diferencia pero lamentablemente no pudimos hacerlo en el segundo tiempo. Después el partido se desvirtuó un poco, pero por suerte lo pudimos ganar”.

El trámite del partido. “La verdad que salió un partido bastante raro, pero por suerte pudimos ganarlo que es lo importante.

ANDRÉS MONTENEGRO

Debut y gol.
“Hoy tuve la suerte de convertir por primera vez. Se complicó un poco por la ansiedad que teníamos por demostrar en el primer partido de local. Creo que eso nos jugó una mala pasada. Lo importante que por ser nuestro primer partido de local conseguir los tres puntos es más que meritorio para ir agarrando confianza. Igual esto recién empieza.

La importancia de los tres puntos. “Creo que nosotros lo queríamos ganar después, en el segundo tiempo, arrancamos dormidos por eso nos hacen el gol. Ahí cambió el resto del trámite del partido. Pero bueno, ya pasó, lo importante de hoy es que, más allá que por momentos no hicimos buen fútbol, igual hayamos conseguido un triunfo como para ir trabajando normalmente y con tranquilidad en la semana”.

No hay comentarios.: