10 oct 2011

Platense 0 vs. ESTUDIANTES 0, El Pincha UNO x UNO

Por Pablo Hervello.-


Martín Ríos (7): Un trabajo solvente nuevamente. La lectura que hace de cada disparo o acercamiento del rival es casi perfecta. No es casualidad que acumule esos 474 minutos invicto. Otro buen trabajo del arquero de Estudiantes.

Guillermo Santana (6): Zacaría le tomó la espalda un par de veces en el primer tiempo pero lo corrigió completamente con el correr de los minutos. Comprometido con la marca y con el posicionamiento, cumplió a rajatabla.

Sebastián Ferreira (5): Correcto en el primer tiempo en las pocas que tuvo que intervenir. En el segundo se complicó sobre todo en las pelotas paradas. Entre Blanco primero y Cáceres después le generaron algunas dudas en la marca.
MONTERO, su mejor partido en el Pincha
Nicolás Gásperi (6): De mucha actividad durante todo el partido, tuvo buenas y malas decisiones. Sin embargo, cuando salió lejos o a destiempo se las arregló para enmendar el error. Este largo invicto de Ríos es sin dudas también producto de su buena regularidad. Recibió su 5ta. amarilla y no jugará por primera vez en este campeonato en el próximo partido frente a Morón.

Gastón Montero (8): Acompañó bien al equipo en la buena circulación de pelota en el primer tiempo. En el segundo cuando hubo que defender fue el alma del equipo para cortar y para salir jugando. Incluso cuando pudo se mandó al ataque. Los silbidos de los simpatizantes locales parecían agrandar su figura. La figura del partido y por supuesto, el mejor partido de Montero en Estudiantes.

Nahuel Pansardi (7):
En el primer tiempo tuvo dos situaciones en las que pudo abrir el marcador pero su poca fineza en la definición no le permitió marcar. En el segundo tiempo fue una constante preocupación para Barreiro y compañía. Mucho despliegue y sacrificio. Fue el segundo delantero tras la salida de Montenegro y cumplió un gran trabajo por ese carril derecho.

Jonathan Soria (6): Bien posicionado en la cancha. Aguantó los embates de los volantes en el segundo tiempo. La entrada de Sosa le dio más aire para no perder el control de Olivares, quien en el primer tiempo había sido una constante amenaza. Tuvo una chance clara del gol que se la alcanzaron a desviar con lo justo. Buen partido del volante central.

Mariano Torresi (5): Cuando venía heciendo un gran primer tiempo con mucha participación en el ataque, dejó a su equipo con 10 por dos entradas imprudentes.

Germán Scamporrino (5): Más malas que buenas para el Chino en este partido. Sin embargo, con su velocidad logró desbordar a Menghini dos veces por la izquierda y ambas fueron chances infortuitas de gol para el Pincha. Erró muchos pases. La marca de Carneiro y Rutili fueron demasiado para el Chino.

Cristian Yassogna (6): Incansable. Fue el primer defensor de Estudiantes durante todo el partido, sobre todo en inferioridad numérica. Mantuvo inquieto y preocupado a los centrales Fassi y Puertas. Sin embargo pecó de egoísta en la jugada más clara del Pincha. Tras gran pelotazo de Montero, tuvo el pase gol a Montenegro -quien entraba sólo- pero decidió hacer su gol y Bernacchia lo frenó.

Andrés Montenegro (4): Muy poco del delantero. Bien controlado en todo momento por Puertas, no pudo desplegar su juego. Fue sustituido correctamente a los 14 minutos del segundo tiempo.

Juan Manuel Sosa (5): Ingresó por Montenegro a los 14 del complemento. Le costó 10 minutos entrar al partido y cuando lo hizo colaboró bastante con la marca de Olivares a tal punto que, junto a Soria, lo obligaron a desaparecer del partido al enganche Calamar.

Edilio Cardoso (-): Sustituyó a Yassogna 10 segundos antes del pitazo final.

Salvador Pasini (7): Por primera vez como visitante fue en busca del partido desde el pitazo inicial. Seguramente la confianza que le ha dado este equipo en la defensa le hicieron tomar esa decisión. Luego, con la expulsión de Torresi y las circunstancias del partido, no puso nervioso al equipo sino que lo acomodó mejor en la cancha, sobre todo con el ingreso de Sosa. No festejó el resultado final pero reconoció mucho el esfuerzo que hicieron sus jugadores en desventaja numérica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MONTERO LA RAMPIO DEMOSTRO ESTAR A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA Y EL OTRO Q ME GUSTA Q JUEGA SIEMPRE BIEN ES RIOS..,UN ARQUERAZO.