Martín Ríos (9): Enorme. Dos tapadas impresionantes a Pasquinelli, otra a Cerutti e incluso en el gol de Tucker, alcanzó a manotearla pero ya era demasiada la hazaña y muy poca la resistencia de los defensa de Estudiantes. La actuación del arquero fue lo único positivo de la noche en Junín: cumplió finalmente 652 minutos sin recibir goles.
![]() |
| RÍOS, aún el menos vencido de la Primera B |
Gastón Montero (5): Corrió mucho en el primer tiempo para cubrir su sector, pero este esfuerzo físico se hizo sentir en el complemento. Ezequiel Cerutti se aprovechó de su desgaste y su actuación fue decayendo con el correr de los minutos.
Nahuel Pansardi (4): Tuvo muchos problemas para no dejarse anticipar por Andrizzi. Con esa única preocupación, fue gestando un partido pobre en ataque. Con las pulsaciones a mil y el partido ya resuelto por Sarmiento le pegó una patada fuerte a Cerutti y se fue bien expulsado.
Jonathan Soria (4): En el primer tiempo, por la extensa cobertura que tuvo que hacer, Garnier le ganó la pulseada en el mediocampo, a pesar de esto se las ingenió para anular a Quiroga. Luego, con la salida del enganche y la entrada de Cerutti, su espalda fue una invitación para el rival.
Mariano Torresi (4): En el primer tiempo, con un par de disparos fue el único que inquietó al experimentado arquero Claudio Flores. En el complemento mucho más retrasado, empezó a desesperarse en la marca, ya que Azil y Aillapán le hacían facilmente el uno-dos. Su única respuesta fueron dos infracciones casi similares y su segunda expulsión en la temporada no se hizo esperar.
Germán Scamporrino (4): Si bien es verdad que nunca le llegó una pelota limpia, tampoco se lo vio muy movedizo para desmarcarse. Siempre que intentó alguno de sus arranques ahí estaba Bressán para frenarlo, por eso, casi que no tuvo incidencia en ataque. Faltando 4 minutos para el tiempo reglamentario fue reemplazado por Bazán.
Cristian Yassogna (6): Si bien fue bien frenado por Tucker durante gran parte del partido, fue uno de los pocos que no pareció sentir el desgaste del viaje a Junín. Corrió mucho y trató -y por momentos lo logró- de complicar por arriba a la defensa local. Con la salida de Montenegro, casi no le llegó la pelota, sin embargo siempre intentó complicar la salida del rival.
Andrés Montenegro (3): Entre Nelson González y Tucker en segunda instancia, nunca lo dejaron tranquilo para armar alguna jugada individual. Por momentos -demasiado largos- parecía que no estaba dentro de la cancha. Fue sustituido por Sosa a los 33 minutos del segundo tiempo.
Alan Bezzone (4): Ingresó por Gásperi y le fue muy difícil acomodarse en la defensa. Pasquinelli lo tuvo demasiado preocupado y perdió constantemente la marca del delantero. Con Cerutti y Ábila en cancha, la confusión del central para saber a qué delantero tomar, se fue acrecentando aún más.
Juan Manuel Sosa (-): Ingresó para cubrir el hueco que había dejado Torresi pero por el empuje de Sarmiento y el flojo funcionamiento de la defensa, su posición en la cancha fue casi como la de un tercer defensor central. Atado a este trabajo defensivo no pudo siquiera intentar alguno de sus pelotazos largos.
Facundo Bazán (-): Entró a los 41 del segundo tiempo para tratar de ayudar a la defensa. Le cobraron una infracción que no fue y que luego derivó en el gol de Tucker.
Salvador Pasini (3): Tras un planteo inteligente en el primer tiempo echó todo por la borda en el complemento. Primero sin ninguna razón lo retrasó a Torresi como doble cinco, de esta manera Estudiantes no sólo perdió peso ofensivo sino que al ponerlo al experimentado volante en el rol incómodo de marcar y cortar, derivó en la peor, pero muy posible, consecuencia: la expulsión. Además si su idea -como fue- era defender desde el comienzo del segundo tiempo debía haber hecho ingresar antes a Juan Manuel Sosa en lugar de Torresi. En el final, tras el tiro libre mal cobrado y el posterior gol de Sarmiento, explotó el DT, lo expulsaron y el equipo se descontroló por completo.

1 comentario:
MUY BIEN RIOS...EL MEJOR ARQUERO DE LA CATEGORIA,ES MAS ME ANIMO A DECIR Q LE SOBRA PARA JUGAR EN LA B.
EL TANO DE LOMA
Publicar un comentario