22 oct 2012

Cristian Yassogna, tercer máximo goleador en la historia de Estudiantes


El 30 de agosto de 2008, Cristian Yassogna gritó ante Brown de Adrogué su primer tanto con la camiseta de Estudiantes. Hoy, cuatro años y casi dos meses más tarde, el Loco anotó por duplicado ante Flandria e incrementó su cifra goleadora a 45, convirtiéndose así en el tercer máximo artillero de la historia del Pincha.

Detrás de Marcelo 'Chelo' Vázquez (65 goles) y el 'Titán' Juan Martín (48), Yassogna alcanzó los 45 gritos con la camiseta del Matador y se ubica ahora en el podio de los máximos goleadores, tras superar a los históricos Osvaldo Pérez y Carlos Manuel Toloza, ambos con 44 tantos.

Yassogna anotó sus 45 goles en 39 encuentros distintos, de los cuales el Pincha apenas perdió dos. Además, con los dos últimos que le hizo a Flandria, el equipo de Jáuregui se transformó en su víctima preferida, ya que le clavó seis en total; el segundo al que más le convirtió, Villa San Carlos. Otra curiosidad de los goles del exBrown de Adrogué es que una decena de los que anotó fueron en encuentros dirigidos por el árbitro Nicolás Lamolina.

Seguí a Caseros Pincha en:   

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UN FENOMENO EL LOCO COMO METE Y DEJA TODO TODOS LOS PARTIDOS...PARA APLAUDIRLO DE PIE.

Anónimo dijo...

y lo hacian jugar de mediocampista, dejate de joder!!!

decaserosvengo dijo...

Y ESO QUE SE ROMPIO LA GAMBA , SINO YA ESTARIA AHI NOMAS VAZQUEZ

ANIBAL dijo...

ES UN PREMIO AL SACRIFICIO Y LA VOLUNTAD, X QUE DE FUTBOL NADA,DESPUES DE VER A LO NOMBRADOS POR UDS, Y A ROBERTO DIAZ, GENTILETI, JUAN GUILLERMO, UGARTE, GISSI, CLAUDIO LOPEZ, PACHECO, GIANINO, VALLEJOS, IRALA SARAVIA, CHIAVERANO Y POR ULTIMO A LAVEZZI, EN DONDE LO COLOCO A YASOÑA, ESO DEMUESTRA LO BAJO QUE ESTA EL FUTBOL,

Inexplicable dijo...

Anibal, con varios de esos nombres que trajiste desde el recuerdo, dan ganas de llorar, que lejos quedò todo eso! Pero a Lavezzi yo no lo meterìa en la misma bolsa que los otros, algùn dìa alguien sabrà explicar como un D.T. que tenìa a Lavezzi y Vega en su mejor momento no clasificò siquiera al reducido, y pensar que algunos lo tienen como ìdolo, es para morirse!!!!!!!

ANIBAL dijo...

si yasoña fuera tan bueno, como explicar la falta de claridad para definir, miren los dos goles que se come con cole,