27 oct 2012

Nardozza: "El equipo lo jugó como una final"


Luego del ajustado triunfo sobre el Deportivo Armenio, el director técnico de Estudiantes, Fabián Nardozza, reconoció que el partido fue una cuestión más de "lucha, corazón y pasión" que de juego, en declaraciones que recoge todoascensoweb.com.ar.

Una final. “Fue una victoria de lucha, corazón y pasión. El equipo lo jugó como una final".

Doce pasos. "El penal fue dramático para nosotros".

Mirando hacia delante. "Este triunfo es mérito de los jugadores que siguen por este camino. Ahora, tenemos 10 días para pensar en Temperley”.

Seguí a Caseros Pincha en:   

2 comentarios:

no se engañen dijo...

ante un equipo limitado nos quitaron la pelota los ultimos 15 minutos,los jugadores habran jugado como una final,pero Nardozza demostro que como tecnico esta verde.
Aprovechemos estos puntos ganados con los huevos en la garganta y que en diciembre tengamos la suerte que se vaya

Chau Fabi dijo...

Se habla de que se va a Moròn y Daniele queda de manager, hay material con otro D.T. con ideas para pelear bien arriba, el torneo es el peor de los ùltimos 15 años fácil!!!