Por Seba Veigüelo
Estudiantes - Armenio fue un partido malo en el que el equipo jugó parecido o peor a lo que fue en la victoria contra Barracas Central, tratándose de dos rivales que ofrecían planteos similares. En líneas generales, no me gustó como jugó el Pincha. Fue el gol y un par de llegadas interesantes, nada más.
Pulgar arriba para el Mono Soria, el Loco Yassogna y Martín Ríos. También para la defensa, con un impecable Cristian Tavio, que barrió todo desde el fondo. Sólo eso para destacar. Los demás fueron ganas y nada más. Algunos jugadores ni eso y hasta con muy pocas ganas, como Armúa... Es imperdonable patear un penal así, por más calidad que tengas: ¡Hay que patear con ganas! Además de las ganas, le falta aparecer, pedirla más y meter bochas de gol, que
por momentos las mete, como lo hizo en el centro a Yassogna para el 1-0 y alguna más. Pero tiene que
aparecer tres o cuatro veces por partido y no una. A Soriano siempre le faltan cinco para el peso, no genera nada, la pelea y las que tiene claras no las mete. Es la hora del cambio, Figueroa de entrada u otra variante.
En el medio, bien Soria complementándose con Sebastián Gómez. Pero Esteban Alegre, muy tibio. Como el Mudo, con calidad pero tibio. ¿Por qué dejó de ser titular Gaona? Igual, el medio estuvo bien parado y cuando el Pincha atacaba se acoplaba Montero, se pasaba a defender con tres (Santana, Gásperi y Tavio libre) y así se le daba vía libre a la salida de Tato por el carril izquierdo, que es lo que mejor hace. La tarea de la defensa fue muy buena no sólo porque no le llegaron nunca y Ríos estuvo atento como siempre, sino porque las pocas pelotas que parecían peligrosas Tavio se encargaba de limpiarlas.
En definitiva, la verdad es que el Pincha todavía no jugó con nadie y contra Armenio se vio lo mismo de siempre. Los partidos que había y hay que ganar esta rueda son de visitante, y no se ganan. Por suerte hace tres seguidos que ganamos de local, pero eso, al mismo tiempo, significa seguir dándole vida al técnico por, al menos, dos partidos más ¿Y eso sirve?
Seguí a Caseros Pincha en:
2 comentarios:
En un capeonato muy mediocre si el pincha se lo propone de ganar 2 o 3 partidos seguidos hoy estariamos con el peloton de los de arriba, se puede salir campeon si el pincha se la cree.
slds
Daniel kovacic
Con este monigote que tenemos por presi ya no pelear, ni discutir nada podemos! Si el gordito piojoso de Acasusso se lo fumò en pipa en el octogonal, te lo imaginás peleando cosas importantes en la calle Viamonte con los de Platense, Tèmperley, Atlanta? Olvidate, mitad de tabla pedorra justo cuando ponen 2 ascensos directos, acá siempre sale todo al revès!
Publicar un comentario