Por Seba Veigüelo

Aunque se jugó contra un Central Córdoba que, la verdad, no mostró nada de nada, el Pincha ganó bien porque jugó bastante por el piso, porque cuenta con uno o dos jugadores por línea que son clave y porque no tuvo ningún punto flojo
Si se le ganó a los rosarinos y si se está ahí nomás de la punta del campeonato es por gran mérito de Martín Ríos en el arco. Y también por Yassogna, que menos mal que Nardozza se dio cuenta que tiene que jugar adelante: perdimos mucho tiempo en varios partidos que el Loco jugó como volante. Sin ir más lejos, esta vez se ganó gracias a nuestro #7, por el bombazo que metió, de otro partido (y por el penal); así como el otro día, contra almagro, el primero también fue por su culpa.
Atrás, Tavio es vital, el resto de la defensa cumplió y por eso no se notó la ausencia de Montero. Mientras que en el medio, el Mudo Ruíz está imparable y el Mono Soria es el que más y mejor pone la pelota contra el pasto y juega -y hace jugar-, además de estar bien complementado con Gómez.
Pensando en lo que viene, en la Copa hay que ganar y pasar para jugar, quizás, contra algún equipo de mayor relevancia. Pero lo principal es sumar los seis puntos de local que quedan en 2012 (Platense y Comunicaciones) y a Atlanta tratar de ganarle, y sino no perder. Igualmente, el partido a ganar es Platense: porque será el único bravo en Caseros de la primera mitad de temporada.. Si el Pincha saca 7 de los 9 puntos, cierra 2012 primero porque el Calamar va a arrugar.
Seguí a Caseros Pincha en:

1 comentario:
estoy de acuerdo con el comentario,pero quiero agregar algo mas,no se como esta el estado fisico de Edilio o los motivos por los cuales no juega,pero de poder integrar el 1er equipo no me cabe ninguna duda que su puesto seria media punta por derecha,Yasogna unico punta y fuera SORIANO.
Es demasiado el desgaste fisico de Yasogna y a la larga se paga
Publicar un comentario