Martín Ríos (6): Nada pudo hacer ante el gol de Barbieri, a quien, en el segundo tiempo, le sacó una pelota importantísima para mantener al Pincha con vida. Estuvo correcto en todas sus demás intervenciones.
Gastón Montero (5): Fue uno de los seis debutantes en el Pincha. Cerró bien su carril izquierdo obligando a Sandoval a cambiar de punta. Si embargo, pifió en el despeje que permitió el gol de Barbieri.
El MALEVO y su regularidad |
Nicolás Gásperi (5): Se lo vio muy fastidioso, sobre todo, tras el gol del Canario. Cumplió en su rol defensivo pero en el área de enfrente no pudo ganar nunca un cabezazo.
Darío Ledesma (4): Un debut con muy poco brillo. Sandoval lo desbordó siempre en los mano a mano. Jugó sólo 45´ y se fue reemplazado por Bazán en el segundo tiempo.
Luis González (4): Llegó al Pincha como una de las principales incorporaciones pero quedó en deuda. No se entendió con Páez en la marca y, en ataque, nunca se hizo un espacio para rematar al arco.
Mariano Torresi (4): Tuvo que debutar obligadamente porque Juan Manuel Sosa no fue habilitado. Empezó bien pero con el correr de los minutos se notó su falta de fútbol. Se fue reemplazado en el principio del segundo tiempo por un golpe (sin gravedad) en su tobillo izquierdo.
Germán Scamporrino (4): En sus pies estuvo la más clara de Estudiantes en ataque, pero en lugar de romperle el arco a Gagliardo decidió colocar la pelota contra el palo derecho y el arquero local le ahogó el grito de gol. No encontró un socio y su actuación se terminó desvaneciendo. Se fue reemplazado.
Edilio Cardoso (3): Ante la ausencia de Montenegro, era la carta de gol de Pasini pero perdió por abajo y, sobre todo, por arriba. Hizo crecer la figura del central Lucas Montero en cada intento de ataque. Encima, tras un error del fondo de Flandria, tuvo la apertura del marcador en su cabeza pero la definición fue tan débil que terminó entregándole la pelota al arquero.
Cristian Yassogna (4): Intentó darle juego a Estudiantes bajando a recibir la pelota para empezar los ataques, pero equivocó el camino y chocó con los defensores locales. No faltó su entrega ni su sacrificio pero estuvo muy flojo con la pelota en los pies.
Facundo Bazán (5): Entró en el segundo tiempo para controlar a Sandoval y cumplió con su trabajo. Sin embargo, por esta razón, no pudo subir al ataque con soltura.
Nahuel Pansardi (4): Se ubicó por el sector derecho y si bien con su ingreso el equipo se acomodó en el medio, nunca pudo desnivelar en ataque.
Patricio Isla Casares (4): Jugó los últimos 25 minutos como una tercera alternativa de ataque pero tuvo que luchar demasiado con Montero y Walter Díaz para desmarcarse.
Salvador Pasini (3): A las apuradas armó el equipo con un Torresi en un 60% y sin Montenegro, ni Juan Manuel Sosa. No encontró respuestas en el equipo y menos con los cambios. El planteo fue demasiado conservador y lo pagó caro con el resultado por la mínima.
Por Pablo Hervello.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario